martes, 19 de julio de 2022

FORTALECE CENPRODE VINCULO CON UNIVERSIDADES DE LA LOCALIDAD

Cero Grados.-Con el propósito de conocer los planes de becas, los periodos de inscripciones, los programas educativos, así como las instalaciones para vincular futuros eventos de capacitación, la directora del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), Tonantzin Martínez Valdez, visitó diversas universidades de la localidad.  

 

Señaló que, por encomienda de la oficial mayor, Rocío López Gorosave, se fortalecen los lazos con las instituciones educativas para seguir con beneficios y descuentos para servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado.  

 


La funcionaria estatal señaló que acompañada de la analista de capacitación del CENPRODE, Jesús Karina Ortiz Quintero, acudió a la Universidad del Valle de México (UVM), donde se reunió con el rector del Campus Mexicali, Ramiro Cavazos Liljehult; con la directora de Admisiones, Yuliana Denisse Figueroa Villaseñor; y con el asesor de vinculación, José Osiel Robles López.   

 

Luego, la titular del CENPRODE fue a la Universidad Autónoma de Durango, donde se entrevistó con el director de la institución, Carlos Naranjo y la jefa de Mercadotecnia y Vinculación, Iraly Buelna.  


 Por último, Martínez Valdez asistió al Centro de Estudios Superiores en Ciencias Penales, donde entabló contacto con la jefa de Prácticas de Vinculación Profesional y Servicio Profesional, Itzayana Carrillo Romero.  

 

En las tres universidades los directivos manifestaron su interés por refrendar alianzas con la Oficialía Mayor del Gobierno de Baja California, a través del CENPRODE. 


No hay comentarios: