Una fiesta deportiva caracterizó esta jornada, aprovechando la estancia de la selección juvenil de Colombia en Tijuana para enfrentarse a los medallistas de los Nacionales CONADE 2024 de Baja California. El encuentro fue muy competitivo y de gran nivel técnico por parte de ambos equipos.
Participaron aproximadamente 70 arqueros en este torneo binacional, el cual resultó ser un valioso control de competencia para medir fuerzas ante adversarios con distintos estilos de trabajo. Cada entrenador podrá sacar sus propias conclusiones para mejorar el rendimiento de estos atletas de alto nivel.
Se dispararon 72 flechas en total, divididas en dos series de 36, con distancias de 50, 60 y 70 metros, en las modalidades de arco compuesto y recurvo, tanto en la rama femenil como en la varonil.
Fue una excelente oportunidad para que los seleccionados compartieran experiencias, aprendieran y convivieran en un ambiente de primer nivel, más allá de la puntuación final obtenida en el campo de tiro.
Al final de la competencia, se recogieron todas las dianas y se sumaron los puntos para determinar los mejores promedios. Los primeros lugares recibieron un reconocimiento por parte del entrenador del INDE en Baja California, Luis Alfaro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario