El primer operativo se llevó a cabo en las colonias Aeropuerto y Libertad, con el propósito de realizar una búsqueda individualizada en vida de Ángel Hassiel Franco, quien está reportado como desaparecido.
La búsqueda comenzó en la calle Constelación en la colonia Libertad, donde se exploraron calles y avenidas principales.
El segundo operativo, consistió en una búsqueda en vida con volanteo en la colonia Villa del Campo para dar con el paradero de Javier Romero Vázquez, de 43 años. Esta búsqueda comenzó a las 10:00 horas, cuando las autoridades desplegaron una campaña de volanteo en las calles principales de la colonia, pegando avisos en postes, comercios y casas, con la finalidad de obtener información sobre el paradero de la víctima.
En estas acciones participaron diversas autoridades, incluidas la Comisión Estatal de Búsqueda, la Guardia Nacional y la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, así como el Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la búsqueda y localización de personas desaparecidas, implementando operativos colaborando con autoridades y colectivos para garantizar la pronta localización de las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario