Este esfuerzo tiene como objetivo principal la profesionalización de los operadores de transporte, otorgándoles herramientas que mejoren su desempeño en áreas como leyes y reglamentos de tránsito, manejo defensivo, primeros auxilios, manejo de emociones, y seguridad y prevención del acoso sexual en el transporte, todo esto en beneficio directo de las y los usuarios de estos servicios esenciales.
De acuerdo al IMOS, la reciente capacitación de estos 504 operadores, se suma a los 4 mil 488 choferes que ya han completado este programa en todo el estado, consolidando el compromiso de Marina del Pilar con la seguridad y calidad del servicio de transporte en Baja California.
La gobernadora instruyó que estos programas de profesionalización continúen, como parte de una estrategia integral que busca mejorar las condiciones del transporte y reducir los incidentes de tránsito.
Finalmente, la dependencia destacó que para la gobernadora Marina del Pilar, la mejora constante de los servicios de transporte es una prioridad, reflejando su compromiso con la movilidad segura y eficiente para todas las personas en Baja California.
No hay comentarios:
Publicar un comentario