El Secretario de Gobierno Municipal, Arnulfo Guerrero León, señaló que la empresa promotora fue informada en tiempo y forma de la documentación que se debía presentar para el otorgamiento del permiso correspondiente, además de otros permisos que debían ser presentados para la autorización de dicho concierto.
El XXV Ayuntamiento de Tijuana, lamenta que por falta de un adecuado proceder de los organizadores se deba suspender dicho concierto que de manera irresponsable fue programado sin el trámite de los permisos correspondientes.
Esta administración aplicará las leyes y reglamentos para la realización de todos los eventos de carácter masivo con el objetivo de salvaguardar la integridad de todos los asistentes a los mismos.
La seguridad de las y los tijuanenses es Responsabilidad de Todos y esta administración tiene el firme compromiso de dar facilidades a todos aquellos promotores de eventos en la ciudad, para desarrollar dentro del respeto a las leyes y reglamentos, todos aquellos que faciliten la convivencia, el desarrollo económico y fuentes de empleo en la ciudad.
Arnulfo Guerrero, concluyó que las personas que hayan adquirido boletos para dicho concierto deberán hacer el reclamo de su dinero a la empresa promotora y en caso de no recibirlo tendrán que solicitar la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
No hay comentarios:
Publicar un comentario