Con una inversión superior a 1 millón 700 mil pesos, provenientes del Programa Nacional de Regularización de Autos Usados de Procedencia Extranjera se realizará la pavimentación con concreto hidráulico de 917 metros cuadrados de esta vialidad, desde la calle cerrada hasta la Culiacán. Además, se llevarán a cabo los trabajos necesarios para conectar las viviendas a los servicios de agua y drenaje.
"Hoy estamos cumpliendo una promesa más a los vecinos de la Ampliación Lucio Blanco. Esta obra es un ejemplo de cómo, trabajando en conjunto con el gobierno federal, podemos mejorar la calidad de vida de nuestras comunidades y construir un Rosarito más justo y equitativo", afirmó la alcaldesa Adame Muñoz.
Destacó que esta obra es parte de un compromiso adquirido con los ciudadanos de Playas de Rosarito, quienes han esperado por mucho tiempo mejoras en sus calles. Hoy, los tiempos de promesas quedaron atrás y se trabaja para transformar el municipio y ofrecer mejores oportunidades a todas y todos los rosaritenses.
Durante el evento, la alcaldesa Rocio Adame estuvo acompañada la comunidad beneficiada, integrantes del Cabildo y del gabinete municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario