En sesión del Congreso del Estado celebrada la tarde de este viernes, la Ley de Ingresos 2025 de Tijuana fue aprobada por unanimidad con 25 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.
Esta votación refleja la confianza de los legisladores en el proyecto del Presidente Municipal, quien desde el inicio de su gestión ha planteado un gobierno humanista y con visión social.
Los tijuanenses vivirán un 2025 en el que las obras, servicios y proyectos de infraestructura se llevarán a cabo para mejorar la calidad de vida de todas y todos.
El Alcalde de Tijuana agradeció el voto de confianza de las y los legisladores, reafirmando que la administración a su cargo aplicará el recurso de manera transparente en acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de la ciudadanía y transformar la ciudad.
Reiteró que la Ley de Ingresos 2025, estructurada con una visión humanista, está debidamente sustentada y basada en realidades, orientada en brindar atención a temas prioritarios como bienestar, seguridad, movilidad e infraestructura, claves para el desarrollo de Tijuana.
Las y los legisladores avalaron el manejo ordenado de los recursos planteados en el proyecto de la Ley de Ingresos 2025, presentado por el Alcalde Ismael Burgueño la tarde del pasado 2 de diciembre ante del Congreso del Estado.
Hoy contamos con un Alcalde capaz de alcanzar acuerdos políticos que construyan puentes en beneficio de la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario