El Alcalde de Tijuana reconoció la loable labor de esta fundación que desde hace 13 años ofrece una atención digna y cuya visión es contar con un centro integral “Hospice” que otorgue asistencia a la comunidad en sitio, así como también en los hogares de los pacientes.
A su llegada fue recibido por la Presidenta del Consejo, Esperanza Fajardo de Duarte y directivos, para realizar un recorrido por el inmueble de dos plantas, ubicado en la avenida Independencia, en lo que antes era el Hospital Sagrado Corazón.
“Agradecemos el tiempo y espacio que nos dan, quiero que nos vean como aliados, darles acompañamiento y todo nuestro apoyo, las obras que ustedes hacen son de buen corazón y esas las debemos de fortalecer”, externó.
Los directivos tuvieron el gesto de hacer un donativo de 28 mil 350 cubrebocas al Gobierno Municipal, a fin de que puedan ser distribuidos a asociaciones civiles o a quien lo necesite.
Acompañado de la Síndica Procuradora, Teresita de Jesús Balderas Beltrán y el Director de Inspección y Verificación Ambiental, José Antonio Olivas Heredia, el Presidente Municipal reiteró la plena disposición de esta administración municipal de apoyar a la asociación, porque a través de sus acciones fortalecen el trabajo que lleva a cabo el gobierno en Tijuana, como una Responsabilidad de Todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario