Cero Grados.-Continuando con la labor que ha realizado Erik Morales como titular de la Secretaría de Bienestar del XXV Ayuntamiento de Tijuana, representando al presidente municipal, Dr. Ismael Burgeño Ruiz, el siete veces campeón del mundo fue recibido con gran entusiasmo este sábado por los vecinos de la Delegación Abelardo A.L.R.
El servidor público encabezó la décimo sexta Macro Jornada del Bienestar en la colonia Altiplano, beneficiando a más de 2500 ciudadanos de esta demarcación: residentes de Villa Fontana, Valle Verde, Ejido Francisco Villa, Mariano Matamoros, Villa Real y otras colonias asistieron al evento que acerca los programas y beneficios desde la Secretaría de Bienestar y todas sus paramunicipales.
Estas celebraciones civicas han sido un pilar fundamental en la estrategia del XXV Ayuntamiento de Tijuana para acercar atenciones esenciales a la población, continuando con el lema, "más territorio; menos escritorio ".
En esta edición, los asistentes tuvieron acceso a consultas médicas, asesoría jurídica, expedición de actas de nacimiento, entrega de despensas y apoyos a deportistas, entre otros beneficios.
"El compromiso con nuestra gente es firme y continuaremos trabajando tal y como nos lo ha encomendado nuestro alcalde quien nos marca el ejemplo con sus acciones" señaló Erik Morales, quien ha demostrado que su vocación de servicio trasciende el deporte y lo coloca como un referente de gestión cercana y efectiva con los ciudadanos, que se acercan a realizar sus peticiones, recibiendo siempre la atención personalizada del servidor público.
A lo largo del evento, el DIF municipal proporcionó sillas de ruedas y tablets a estudiantes destacados, IMDET entregó becas a deportistas locales, mientras que el SIMPATT continúa con la entrega de plantas, promoviendo la reforestación de la ciudad. Además, el Registro Civil facilitó trámites oficiales a los ciudadanos.
El ambiente estuvo enriquecido con actividades culturales y deportivas organizadas por IMAC e IMDET, y la participación especial de un grupo de Marimba, como parte de la intervencion realizada por la Dirección de Atención a Pueblos Indígenas DAPI, que alegró a los asistentes, entre los cuales se encontraban personas de la comunidad Mixteca; sumándose también asociaciones civiles en promoción del deporte y el cuidado de la salud.
"El trabajo en equipo entre gobierno y sociedad es lo que marca la diferencia" afirmó el Secretario de Bienestar, ante el reconocimiento de los asistentes, e invitó a la comunidad a seguir participando de las actividades de la Secretaría que continuará realizando proyectos a favor de la ciudadanía.
Entre los presentes se encontraron la diputada federal Rocío López, el diputado local Jorge Ramos, la regidora Magaly Ronquillo y la líder comunitaria Mary Valenzuela, quienes reiteraron su respaldo a estas iniciativas.
Con eventos como este, la Secretaría de Bienestar reafirma su compromiso de trabajar por una Tijuana más inclusiva y equitativa, llevando soluciones directas a quienes más lo necesitan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario