martes, 28 de febrero de 2012

Ecología hace entrega de setenta árboles al Imder

Rosarito Informa.-Setenta árboles de acacia fueron entregados por parte del Departamento de Ecología al Instituto Municipal del Deporte (IMDER) para embellecimiento de la unidad deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez.

Esta es la primera entrega de árboles por parte de Ecología al instituto, cuyo objetivo es reforestar todas las unidades y canchas a cargo del IMDER, por lo que en esta ocasión los arboles serán plantados en diversas áreas de la  unidad profe Luna, mencionó el director del IMDER Ignacio Martínez Ortigoza.
“Queremos poner verdes las unidades y canchas, por lo que nos estaremos apoyando con el departamento de Ecología a cargo de Daniel García para que nos ayuden con las donaciones, pretendemos mejorar el aspecto de las unidades aunado con las rehabilitaciones de infraestructura que se están haciendo” acotó Martínez Ortigoza.
Por su parte el Jefe de Ecología Daniel García, mencionó que se entregaron setenta árboles de acacia, mismos que tienen año y medio de vida, como parte de un acuerdo con el instituto, donde de manera mensual se estarán donando cien arboles de ornato para el resto de los espacios deportivos.
Asimismo, Martínez Ortigoza enfatizó que continuarán con mejoras de infraestructura para contar con instalaciones presentables para la comunidad en general que cotidianamente acude para realizar alguna actividad deportiva, en este caso se continúa con la rehabilitación del gimnasio de usos múltiples en techumbre, paredes y ventanas.

No hay comentarios: