martes, 28 de febrero de 2012

Retoman en San Lázaro debate sobre dichos de Calderón

Guadalupe Acosta Naranjo confió en que los legisladores sostengan un debate propositivo y respetuoso e hizo un llamado a los Poderes de la Unión para cuidar el proceso electoral.

Rosarito Informa.- El pleno de la Cámara de Diputados retomará, a la una de la tarde, el debate en torno a las declaraciones del presidente Felipe Calderón,
quien aseguró que Josefina Vázquez Mota se sitúa a cuatro puntos porcentuales del abanderado de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.
Al respecto, el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Guadalupe Acosta Naranjo, confió en que los legisladores sostengan un debate propositivo y respetuoso. Además, hizo un llamado a los Poderes de la Unión para cuidar el proceso electoral y no volver a caer en una polarización indebida en el país.
La semana pasada, entre gritos de “cobardes” y “culeros” la bancada del PAN en San Lázaro reventó la sesión ordinaria en su negativa de debatir el tema en el pleno cameral.
Al votar la Ley General de Cultura Física y Deporte, que propone reformas en materia de dopaje, los panistas decidieron no emitir su sufragio y con solo 224 legisladores registrados en el tablero electrónico se decidió suspender la sesión.

No hay comentarios: