martes, 28 de febrero de 2012

Peña agradece a Calderón respete comicios

Rosarito Informa.-Espero que sea un proceso limpio y que se den las garantías que se requieren, dice al final del Laboratorio Político 2012

El precandidato a la Presidencia por el PRI y PVEM, Enrique Peña Nieto, asistió al Laboratorio Político 2012, organizado por la Asociación Mexicana de Agencias de Investigación de Mercado y Opinión Pública, A. C. (AMAI).

Al final de la reunión, Peña Nieto reconoció el gesto del Presidente Felipe Calderón tras los señalamientos vertidos ante consejeros de Banamex, en que se señalaron encuestas y una supuesta diferencia de cuatro puntos entre él y la precandidata panista Josefina Vázquez Mota.
“Reconozco es aposición que marco. Como candidato y representante de un partido espero que sea, como señaló, en restricto apego a la ley... que sea un proceso limpio y que se den las garantías que se requieren”, dijo a las afueras del Salón Camino Real, del Hotel Camino Real, ubicado en Mariano Escobedo No. 700, Colonia Anzures en la Delegación Miguel Hidalgo.
Peña también fue cuestionado sobre el libro “Las Mujeres de Peña Nieto” de Alberto Tavira. Y ante la pregunta si se consideraba un hombre seductor, respondió que es un hombre de familia.

No hay comentarios: