lunes, 5 de marzo de 2012

DIPUTADA AGATÓN CON EL CLUB 20-30 DE ENSENADA


Rosarito Informa.-Durante la sesión semanal del Club 20-30 de Ensenada, la Diputada Claudia Agatón Muñiz reconoció la labor filantrópica de la organización y los conminó a seguir trabajando en ese tenor a favor de la ciudadanía.



"En México sabemos que el sector empresarial ha venido acercándose a estas opciones de ayuda; pero afortunadamente no han dejado de ser críticos en cuanto a la corresponsabilidad de las instituciones gubernamentales. Porque sólo así se puede lograr una verdadera articulación de esfuerzos a favor de quien requiere ayuda, entre los sectores, público, privado y social", mencionó Agatón.


Resaltó que en un país como el nuestro, organizaciones como 20-30, dotadas de un alto valor filantrópico, adquieren una gran relevancia y dan muestra de que la sociedad no ha perdido la esperanza, ni esos importantes valores de solidaridad y fraternidad que van más allá de la caridad a los desprotegidos.


"También quiero reconocer a través de ustedes, a los Hospitales Shriners para niños y a la Orden de la Francmasonería que les dio origen, por su noble labor a favor de quienes requieren apoyos de cirugías y tratamientos especializados. Esta labor de altruismo y filantropía son y serán siempre un ejemplo para toda la humanidad y es un gran apoyo para nuestras comunidades", agregó.


En tal sentido comentó que el Club 20-30 adquiere una connotación especial no solamente por lo que han hecho en el pasado, sino porque han mantenido vigente que adultos jóvenes se mantengan activos a favor de la sociedad y particularmente de los niños y personas que requieren una atención médica especializada.



"Esto deja de manifiesto que más allá de una vocación simplemente de carácter filantrópico, han ido adquiriendo una responsabilidad social que se convierte en una importante alternativa para los desvalidos, en momentos en donde la brecha que existe entre ricos y pobres es cada vez mayor".


No hay comentarios: