lunes, 5 de marzo de 2012

VISITA CLAUDIA AGATÓN A LA COMUNIDAD EN A LA MISIÓN


Rosarito Informa.-La Diputada Claudia Agatón Muñiz visitó a las organizaciones civiles Dulce Atarceder y Nueva Esperanza de la delegación ensenadense La Misión. Ambas atienden las necesidades de personas de la tercera edad.



A petición expresa de ellos, se comprometió a manifestar a los integrantes del Congreso del Estado la urgencia de definir los límites territoriales entre los municipios de Ensenada y Playas de Rosarito.


Además, Claudia Agatón dijo que será su gestora ante el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda para destrabar un trámite relativo a la donación que recibieron de un terreno.

Escuchó también sus necesidades, que tienen que ver con alimentación, pensiones justas y trato digno. En ese sentido la legisladora del Partido del Trabajo lamentó que las autoridades ejecutivas no tengan hasta la fecha programas sociales que garanticen la seguridad integral de las personas de la tercera edad.


Finalmente, Agatón Muñiz mencionó que llevará a las autoridades correspondientes la petición de la urgencia de construir un Centro Comunitario para personas de la tercera edad, construcción que ayudaría en el esparcimiento de este sector marginado de la sociedad.

No hay comentarios: