lunes, 5 de marzo de 2012

PAN designa a Rogelio Carbajal como su representante ante el IFE

El ex diputado Federal de 2006 a 2009 y ex subsecretario de la Función Pública, fungió como coordinador de la campaña presidencial de Ernesto Cordero Arroyo.


El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN designó a Rogelio Carbajal Tejada como su representante ante el Instituto Federal Electoral (IFE),cargo que ocupará por segunda ocasión.


Durante la reunión mensual del CEN celebrada a puerta cerrada y encabezada por el dirigente nacional panista, Gustavo Madero Muñoz, se informó que Carbajal Tejada sustituye a Guillermo Bustamante.
El ex diputado Federal de 2006 a 2009 y ex subsecretario de la Función Pública, fungió como coordinador de la campaña presidencial de Ernesto Cordero Arroyo.

Carbajal Tejada es abogado por la Universidad Iberoamericana y tiene un posgrado en la Escuela Libre de Derecho.

Es además miembro del Partido Acción Nacional (PAN) desde 1995, consejero nacional y consejero estatal en Coahuila, además de que fungió como secretario nacional de Acción Juvenil de 1998 a 2001.
En 2006 fue electo diputado federal plurinominal a la LX Legislatura y se desempeñó como representante del partido blanquiazul ante el IFE, secretario de Estudios del CEN panista y director general de la Fundación Rafael Preciado Hernández.

Además, en 2008, el entonces presidente nacional del PAN, Germán Martínez, lo nombró secretario general del partido en sustitución de Guillermo Anaya Llamas.

La dirigencia nacional panista agregó que la designación será notificada al IFE en los próximos días.

No hay comentarios: