jueves, 8 de marzo de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO FELICITA A NANCY SÁNCHEZ


La Bajacaliforniana acudió al festejo del ONMPRI con motivo del Día de la Mujer

Rosarito Informativo.-Una emotiva felicitación recibió la Bajacaliforniana Nancy Guadalupe Sánchez  Arredondo de parte de Enrique Peña Nieto, en el marco del Día de la Mujer.


Sánchez Arredondo y la Diputada Local, Virginia Noriega Ríos, acudieron, en representación de las mujeres bajacalifornianas, a la celebración del Organismo Nacional de Mujeres (ONMPRI) realizada en la Ciudad de México.

Nancy Sánchez agradeció las palabras de felicitación de Enrique Peña Nieto, las cuales fueron extendidas a todas las mujeres de Baja California.

“De esta manera me permito congratular a todas aquellas luchadoras que son parte esencial de sus familias y que a la vez son un sólido cimiento de todos los sectores productivos en los cuales se sustenta el desarrollo de la sociedad” expresó.

Pero sobre todo, este homenaje se dedica a las que están impedidas de hablar, a las que trabajan incansablemente, a las que luchan, a las que amamantan, a las que protegen como fieras a sus familias, a las que aman, a las que lloran solas, a las que saben reír a carcajadas, a las que son violentadas, a las niñas que se están formando en un mundo que puede ser muy duro, a las que sueñan y a todas aquellas mujeres que han dejado huella en el corazón de todos y que, sin miedo, han construido un mundo mejor. Seamos hoy todas una sola en un gran abrazo” concluyó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo. 

No hay comentarios: