jueves, 8 de marzo de 2012

Prostitución en Tijuana, más organizada que la autoridad: Red Binacional de Corazones

Rosarito Informa.-La prostitución en Tijuana es un tema pendiente de atender, afirma Alma Tucker, de la “Red Binacional de Corazones”. Ocurre las 24 horas del día, los siete días de la semana, una situación que va en detrimento de la imagen de nuestra ciudad, en especial de la Zona Norte.




“Nos hemos acostumbrado a verlo y tolerarlo, como seres humanos, como mujer la tolerancia es lo que más nos está afectando. Estamos hablando que esto tiene vinculo con el crimen organizado, como sociedad como gobierno estamos organizados, el crimen organizado nos ha demostrado que está más organizado que la sociedad”, opina Alma Tucker, dirigente general de la “Red Binacional de Corazones”.


Es un fenómeno viejo, imagínese que este hombre, identificado como Miguel, ejerce la prostitución desde hace 11 años y fue detenido por falta de identificación, agregó.
Se le preguntó  que dónde estaba que qué estaba haciendo, él respondió: “no traemos id, nada, caminando, falta de id. Ya ve que es básico identificarse, no tengo tarjeta, no la he renovado”.
La trata de personas es un fenómeno que corre paralelo a la prostitución.

No hay comentarios: