jueves, 8 de marzo de 2012

Xolos-América, un duelo de la parte alta de la tabla


Rosarito Informa.-Los Xolos reciben hoy a las Águilas en el Estadio Caliente, en el arranque de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2012.

Ambos equipos llegan con buen paso en el actual torneo. Tijuana, con Antonio Mohamed como estratega, está ubicado en el quinto lugar de la general con 16 unidades gracias a cuatro victorias, cuatro empates y tan solo una derrota.


Por su parte, América, con Miguel Herrera, llega como segundo de la general con 18 puntos productos de cinco victorias, tres empates y una derrota.

Se trata de un partido que ha generado grandes expectativas por el juego que ambos muestran en el terreno de juego y los planteamientos ofensivos de sus entrenadores.

Tijuana sale favorito por jugar en casa y en cancha de pasto sintético, pero se topará con América, que es uno de los mejores visitantes.

En el cuadro de Coapa exigen que los árbitros pongan mayor atención. Christian Bermúdez recibió una patada que Miguel Ángel Martínez en duelo ante Jaguares, por lo que pidió más atención de los árbitros hacia los jugadores que tratan de intimidar a los jugadores habilidosos.

No hay comentarios: