jueves, 29 de marzo de 2012

Entrega Javier Robles Aguirre apoyos de orden social


.- El presidente municipal Javier Robles Aguirre entregó esta tarde apoyos de orden social a un total de 22 ciudadanos de escasos recursos producto de las solicitudes que la comunidad hizo al primer edil durante los martes del programa “Tu Presidente más cerca de ti”.




El alcalde de Rosarito recibió en su despacho a las 22 personas quienes recibieron del personal de Tesorería Municipal cheques individuales por montos que van desde los 500 a los 1,500 pesos, conforme  a sus necesidades lo amerita.



El total del recurso que fue entregado este día asciende a los 14 mil 700 pesos y corresponden a la partida de orden social.



Son apoyos para cubrir las necesidades básicas de estas familias como para inscripciones escolares, pago de servicios domésticos, para la adquisición de uniformes y medicamentos.



“Estamos contentos de poderlos apoyar en esta ocasión, pero al mismo tiempo un poco triste porque quisiéramos que este beneficio llegue a más personas, pues aún quedan muchas más personas que también se encuentran en la misma situación, con necesidades apremiantes”, expuso el Licenciado Javier Robles Aguirre, previo a la entrega de este recurso a los beneficiados.



A lo largo de toda esta semana, el gobierno municipal hay entregado apoyos por el orden de los 48 mil pesos, a los que ahora se suman estos 14 mil 700.



La entrega del recurso se realizó en presencia del secretario general de gobierno, Antonio Serret Rodríguez, del director de Desarrollo Social Municipal, Eduardo Carrasco, de la regidora presidenta de la comisión de Desarrollo y Asistencia Social, Dora María Esquivel Machado y medios de comunicación.

No hay comentarios: