jueves, 29 de marzo de 2012

Sin la política social, no sé que hubiera sido de la gente más pobre: Calderón


El presidente dijo que están cumpliendo con los más pobres a través de una política con rostro humano del gobierno federal.

Rosarito Informa.- "No se que hubiera sido de la gente más pobre si no hubiera tenido el apoyo solidario de la política social con rostro humano",expreso el presidente Felipe Calderón.

A unas horas de que inicie la veda electoral, el jefe del Ejecutivo, entregó tarjetas del Programa Oportunidades y 70 y Más a beneficiarios de la Ciudad de México.
En el Centro Banamex, acompañado por su esposa Margarita Zavala, Calderón dijo que de 2000 a 2010 la pobreza y desigualdad en México bajó o de 43 a 48 por ciento.
"Que la gente más pobre de México haya podido enfrentar y superar los momentos más graves de las crisis internacionales tanto financiera como de alimentos, no se que hubiera sido de la gente más pobre si no hubiera tenido el apoyo solidario de la política social con rostro humano, así que felicidades a todas y a todos ustedes amigas y amigos, son buenas noticias para México, estamos cumpliendo con los mas pobres a través de la política con rostro humano del gobierno federal".
Al inicio de su discurso, el mandatario dijo a los asistentes, quienes arribaron desde temprana hora a bordo de autobuses: "qué gusto reunirnos este día que es el último día que la ley nos permite a los gobiernos de todos los niveles poder hablar o poder publicitar mas bien a lo que eso se refiere la ley hacer propaganda de los logros que tenemos y que bueno que sea con las y los beneficiariosde la política con rostro humano del Gobierno Federal.

No hay comentarios: