jueves, 29 de marzo de 2012

Permitieron abordar cervezas al camión de Chivas


Aunque no especificó quién autorizó se introdujeran bebidas embriagantes al autobús del Rebaño Sagrado, el ex jefe de seguridad del equipo apuntó que "hubo permiso" y que nunca fue él quien las compró

Rosarito Informa.- Saúl de Luna, ex jefe de seguridad de las Chivas de Guadalajara, reconoció que fue despedido de su cargo por permitir que algunos jugadores del equipo introdujeran cervezas al autobús oficial; “12 ó 16 (bebidas) en total”.
“Obviamente se rompió el reglamento, y me vi inmiscuido; en base a mis funciones salí perjudicado solamente en el aspecto que tuve que cambiar de trabajo”, explicó, donde reiteró que salió en buenos términos de la institución rojiblanca.

Pero el ex jefe de seguridad apuntó que “había un permiso” para permitir abordar con las bebidas embriagantes y que nunca fue él quien las adquirió.
“En ningún momento yo bajé a comprarlas, baje a hacer la escolta del equipo y en ese momento fue que me percaté de algunas cosas y fue cuando intervine, pero nada más; viendo eso, las cubro y las subo al autobús habiendo un permiso, no nos estábamos escondiendo, simplemente quería evitar que la afición que estaba esperando una foto se llevara una mala impresión”,

No hay comentarios: