jueves, 26 de abril de 2012

Detienen a funcionario municipal de Hidalgo con mariguana

Rosarito Informa.-Un par de presuntos narcomenudistas señalaron al director de Desarrollo Social de Mineral del Monte, Aldo Hernández García; se le encontraron 8 gramos del enervante.

Policías estatales arrestaron a tres sujetos, entre ellos al director de Desarrollo Social municipal, Aldo Hernández García, en posesión de mariguana, informó
la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.
La detención ocurrió en el Centro Histórico de este municipio, cuando los uniformados descubrieron a dos personas frente al jardín de la plaza principal que intercambiaban dinero en efectivo y bolsas de plástico.

Los sujetos fueron identificados como Rodrigo "N" y Jorge "N", de 21 y 23 años de edad, respectivamente, quienes admitieron dedicarse a la compra-venta de mariguana.

A Rendón Amador le fue asegurada también un arma de fuego calibre 4.5, abastecida con un cartucho útil calibre 22 y 21 cartuchos útiles en una de las bolsas de su pantalón.

En el interior de una mochila que portaba Rendón Amador, también se aseguró una bolsa de plástico que contenía droga, 720 gramos del enervante.

Dicho sujeto, según la policía estatal, ofreció a los policías información sobre quien le había proporcionado la droga a cambio de no ser detenido.

Más tarde, los efectivos policíacos detectaron a Aldo Hernández García, de 25 años, quien circulaba en el centro del municipio a bordo de un auto particular, a quien al hacerle una revisión se le hallaron ocho gramos de mariguana, por lo cual fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación.

No hay comentarios: