jueves, 26 de abril de 2012

Muere mujer secuestrada y uno de sus plagiarios en persecución

Rosarito Informa.-Una mujer que había sido secuestrada murió cuando el vehículo en que sus plagiarios huían de la policía, en un accidente en el que también perdió la vida uno de los secuestradores, en tanto que otro resultó con lesiones y un tercero salió ileso.

La Policía Municipal de Tijuana reportó
que los hechos se registraron la tarde del jueves cuando los tres plagiarios huían de las fuerzas policiacas tras privar de la libertad a una mujer, al parecer propietaria de una tienda de abarrotes situada en la colonia Valle Verde, de la periferia de la ciudad, en la cual se encontraban a fin de extorsionar a sus empleados.

La mujer, aún no identificada, fue subida por la fuerza a una camioneta tipo mini van marca Town & Country, y en ella se dieron a la fuga cuando los trabajadores dieron aviso a las autoridades por lo que se inició una persecución a fin de liberar a la mujer plagiada.

Al verse seguidos por patrullas de la Policía Municipal, que ubicaron el vehículo en que huían, los secuestradores tomaron la carretera libre a Tecate donde debido al exceso de velocidad, la camioneta perdió el control y se volcó en un punto denominado La Encantada.

Ahí, los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos pero fue demasiado tarde para salvar la vida de la mujer y del secuestrador que pereció minutos después del accidente, en tanto que los otros dos individuos fueron detenidos, uno con lesiones leves y el otro completamente ileso

No hay comentarios: