Rosarito Informa.-La Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales trabaja a marchas forzadas para restablecer el servicio de Alumbrado Público en un área de 600 metros del Boulevard Benito Juárez Norte, que hace algunas semanas sufrió daños debido a su antigüedad de más de 40 años.
Mauricio Aguirre Ruiz, Director de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, indicó que el municipio de Playas de Rosarito tuvo que realizar una inversión extraordinaria de alrededor para la adquisición del material dañado que dejó sin alumbrado público una parte del Boulevard Benito Juárez Norte, a la altura del entronque con el Boulevard Sharp.
Explicó que la Dirección de Obras Públicas municipales gestionó la adquisición de mil doscientos metros de cable, y material para la construcción de bases de la postería dañada en esa y otras zonas del municipio.
Personal de Obras Públicas Municipales se encuentra trabajando a marchas forzadas en la reconstrucción de las bases de los postes para la colocación del cableado.
Del lunes 23 al miércoles 25 se han construido dos de las 4 bases requeridas, y el resto de las mismas quedarán concluidas en los siguientes tres días, agregó Aguirre Ruiz, por lo que el próximo fin de semana quedará completamente restablecido el alumbrado público en esa área.
Aguirre Ruiz pidió comprensión de la población por estas obras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario