lunes, 21 de mayo de 2012

Denunciarán ante la FEPADE a funcionarios del Gobierno estatal

Rosarito Informa.-Rosana Soto, Presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  en Tijuana, informó que se pondrá una denuncia en la FEPADE y en Congreso, en contra de funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, por eventos donde presentaron al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Ernesto Ruffo Appel.


Afirmó que los funcionarios en cuestión, a cargo del departamento, son  Alejandro Mungaray Lagarda y Natanael Ramírez Angulo.

Mencionó que se planea hacer lo que corresponde,  ya que existe un convenio que firmó el Gobernador Osuna Millán, donde expresa que funcionarios serán sancionados o remover de sus cargos si utilizan los recursos públicos del Estado para fines proselitistas.

“En dos eventos nos han comentado los empresarios... Que fueron convocados y por motivo  de que habían recibido un financiamiento o un apoyo económico de dicha secretaría, atendieron la invitación y cuál fue su sorpresa que les presentan al candidato Ruffo”.

Agregó que los eventos donde se presento al candidato, fueron en la ciudad de Tijuana.

No hay comentarios: