lunes, 21 de mayo de 2012

VICTOR ISLAS PARRA DICTARA CONFERENCIA MAGISTRAL INVITADO POR EL CLUB DE PRENSA PEDRO ARIAS GUZMAN

POR: MARCO ANTONIO ISLAS PARRA

Playas de Rosarito.- Si alguien ha ejercido la libertad de expresión a más no poder es el periodista Víctor Islas Parra, autor de la leída columna “La Estampida de los Búfalos”, de ahí que el club de prensa “Pedro Arias Guzmán” de Playas de Rosarito que encabeza Luis Fernando Pereira Serrano lo invitó especialmente para el cuatro de junio en el marco de los festejos de la “Libertad de Expresión”  que se verán coronados con la inauguración de “La Rotonda de la Libertad de Expresión”, el siete de junio.


De acuerdo a información difundida por el presidente del club de prensa rosaritense, “Islas Parra es un hombre fuera de serie periodísticamente hablando y por eso, además de que como nadie ha ejercido la libertad de expresión, será el invitado especial con cita a partir de las nueve horas en el restaurante “Tranquilo” ubicado en el interior del imponente hotel “Corona Plaza”.

Funcionarios del quinto Ayuntamiento que encabeza Javier Robles Aguirre se coordinarán con miembros del Club de Prensa para el corte de listón que simboliza la inauguración de la Rotonda de la Libertad de Expresión, en las inmediaciones del parque “Abelardo L. Rodríguez”, el siete de junio por la mañana, agregó el dirigente.

“Además, tenemos contempladas una serie de actividades tendientes a recaudar fondos para la edificación de la casa del periodista en un terreno que se consiguió en donación por los rumbos de la colonia “Reforma”, del que se desprenderán más acciones tendientes a beneficiar a los comunicadores.

No hay comentarios: