lunes, 21 de mayo de 2012

Peña Nieto y legisladores del PRI formarán bloque para el renacimiento del Valle de Mexicali

Rosarito Informa.-Los candidatos del PRI al Senado y a la Cámara de Diputados conformaremos, junto a Enrique Peña Nieto, un bloque en el Congreso de la Unión para la implementación de estrategias para el rescate del Valle de Mexicali, afirmó Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo.  
La Candidata del PRI a la Cámara Alta, Fernando Castro Trenti y el Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01 encabezaron un foro de la Confederación Nacional Campesina (CNC) con el objetivo de consolidar el Programa para el Desarrollo Sustentable y para Recuperar la Productividad del Valle de Mexicali.
En ese sentido, Sánchez Arredondo refrendó su compromiso de defender los derechos de los productores bajacalifornianos desde el Senado, impulsando políticas públicas de desarrollo que atiendan las necesidades específicas de cada región del País.  
La Candidata del Partido Revolucionario Institucional consideró urgente la implementación de medidas que fortalezcan la comercialización de los productos del Valle, una regulación justa de los precios de los combustibles y la creación de una banca de desarrollo que otorgue créditos a los productores y contribuya al desarrollo económico de la zona agropecuaria de Mexicali.
“También debemos trabajar a favor del bienestar de las familias; nuestras comunidades han sido abandonadas por los gobiernos estatal y federal, por eso hay tanta pobreza y marginación, por eso no hay empleo, por eso hay delincuencia y por eso se han disparado los índices de adicciones” señaló.
“Tenemos que resolver el problema de una manera integral, fortaleciendo nuestro sector productivo y propiciando mejores condiciones de vida en los hogares, con trabajos bien remunerados, vivienda digna y educación de calidad para niños y jóvenes” agregó.
“Al gobierno no le conviene que esté regularizada la tierra; eso impide que los campesinos accedan a recursos; por eso vamos a luchar de la mano, Enrique Peña Nieto y los legisladores priístas para el renacimiento de nuestro Valle” afirmó.  
                                                
Por su parte, Fernando Castro Trenti manifestó: “quiero que el Valle recupere su poder a partir de Benjamín y de Nancy; yo he trabajado, no me he rajado, he dado la lucha y la seguiré dando, pero es necesario que Benjamín y Nancy estén representándolos con fuerza, porque ellos llevan en la vena su propio dolor, porque ellos sufren como ustedes y han padecido lo que ustedes y sus hijos padecen. El Valle es el gran reto de todos y Enrique Peña Nieto será el hombre que cambie el Valle”.
Como parte de su jornada de trabajo, Nancy Sánchez encabezó brigadas de promoción del voto a favor de Enrique Peña Nieto por colonias y fraccionamientos del Distrito 01 de Mexicali. 

No hay comentarios: