miércoles, 27 de junio de 2012

Anuncian Opera Frente al Mar el 14 de Julio

Rosarito Informa.-El Centro Municipal de Arte y Cultura dio a conocer el inicio de sus talleres de verano a partir del próximo lunes dos de julio, para menores de edad y personas adultas.
Norma Gruel Villaseñor, directora del Instituto, informo que para los niños de entre 6 a 12 años se cuentan con talleres de teatro, manualidades, reciclado y elaboración de títeres.
 
Las actividades de dichos talleres comprenden el aprendizaje de la clasificación y reuso de materiales reciclados, dibujo, actuación y Zumba para niños, con clases de lunes a jueves en horarios de 9 a 12 del día.

Para los adultos se cuentan con talleres de zumba y una clínica intensiva de Flamenco que será impartida por la maestra Norma Michel, todos los viernes de julio, para hombres y mujeres de todas las edades.

Gruel Villaseñor informo que todos los talleres son impartidos por maestros de reconocida capacidad y prestigio.

Opera en la Calle el 14 de julio

Por otra parte se llevan a cabo los preparativos para la quinta edición de la Opera Frente al Mar, que ya se ha convertido en uno de los eventos tradicionales de mayor popularidad en el municipio de Playas de Rosarito, que en año anterior logro reunir a más de 4 mil 500 personas.

Opera frente al mar se llevara a cabo el 14 de Julio a las tres de la tarde, en el Parque Abelardo L. Rodriguez, con un espectáculo totalmente renovado a cargo de la organización Opera en la Calle, agrego Gruel Villaseñor.

No hay comentarios: