miércoles, 27 de junio de 2012

Mantiene PEP vigilancia en zonas de Mexicali

Rosarito Informa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aplicaron operativos de vigilancia en zonas de la capital del Estado, con lo cual lograron capturar a un vendedor de droga, además de localizar dos vehículos robados.

El patrullaje en el cual se logró detener al “envenenador”, se realizó en las calles del fraccionamiento Nueva Esperanza, a raíz de información ciudadana proporcionada al número de denuncia anónima 089.


En la denuncia atendida en el centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), se describía a un sujeto delgado, de tés blanca, y calvo, como presunto vendedor de droga, motivo por el cual se realizaron recorridos preventivos en el citado fraccionamiento.

Fue al circular sobre la avenida Ixtlan, esquina con avenita Monterrey, en donde se observó a un sujeto que cumplía con las características físicas del narcomenudista denunciado, por prevención los agentes le solicitaron detenerse para realizar una revisión corporal.

El sujeto dijo llamarse Ricardo Peralta, alias “El Richie”, de 43 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias 10 dosis de “ice”, además de 1 mil 500 pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de droga.

Recuperan vehículos robados

Dentro de la operatividad de la Policía Estatal Preventiva en Mexicali, se ha implementado un esquema operativo para combatir en mayor medida el delito común, sin descuidar los delitos del fuero federal.

Por lo anterior los agentes de la Estatal Preventiva lograron recuperar dos vehículos con reporte de robo:

El primer vehículo recuperado fue un Nissan Sentra, modelo 1999, con placas de circulación BGC5423, el cual fue encontrado abandonado en la colonia Nacionalista.

El otro automóvil fue un Ford Escort, modelo 1993, también se encontró abandonado, sobre la calzada Anáhuac, a la altura de la avenida Mar Rojo, y el cual fue identificado por las placas de circulación que son AJM3936.

No hay comentarios: