miércoles, 27 de junio de 2012

Truenos amarra última serie tras duelo de pitcheo

La novena de Tijuana venció una carrera por cero a Tiburones de Puerto Peñasco en un gran duelo de lanzadores.

Rosarito Informa.-La única carrera del juego se anotó en la tercera entrada cuando, con un out, Asael Sánchez se puso en circulación tras un error de dos bases del campo corto visitante Delmar Canche. Sánchez avanzó noventa pies luego de un wild pitch de Enrique Ramírez y con un sencillo al jardín izquierdo por parte de Roberto Solís, la Tormenta se fue al frente una carrera a cero.


Marco Reyes se llevó la victoria lanzando por espacio de 5 entradas completas permitiendo solamente un imparable y ponchó a tres Tiburones, golpeó a un hombre.

Jesús Pirela consiguió su salvamento número 13 de la campaña y así continuó celebrando su título de más juegos salvados en la Temporada 2012 ya que nadie lo puede alcanzar en esa estadística.

Los únicos dos hits de los locales los conectaron Gilberto Carrera para abrir el juego y Roberto Solís, que impulsó la única carrera del encuentro.

Por Tiburones Enrique Ramírez se llevó el descalabro lanzando 6 entradas completas, le conectaron par de indiscutibles, ponchó a uno y dio tres bases. La carrera que le hicieron fue sucia.

Randall Simon, Jesús Vega y Dabiel Flores lograron pegar de hit por Puerto Peñasco para completar los tres incogibles visitantes.

Así pues, los Truenos amarraron la última serie del rol regular y el jueves buscarán la barrida. El juego comenzará a las 7:05 de la tarde en el Estadio Cerro Colorado.

No hay comentarios: