miércoles, 27 de junio de 2012

Detiene PEP a “el gordo”; cargaba una bolsa con marihuana

Rosarito Informa.-Una bolsa con aproximadamente 372 gramos de marihuana le fue incautada a un sujeto apodado como “El Gordo”, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además los uniformados aprehendieron a otros tres presuntos distribuidores de droga en posesión de distintas cantidades de enervantes.   


Fue sobre la calle Mónaco del fraccionamiento Villas del Real, en donde los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que trató de esconderse entre los vehículos estacionados en la vía pública.

Ante la actitud sospecha del individuo los agentes de la PEP lo aseguraron, identificándose dicho sujeto con el nombre de Mariano Crepo Pérez, alías “El Gordo”, de 34 años de edad.

Los uniformados le realizaron una revisión precautoria a Mariano Crepo Pérez, encontrándole fajada a la altura del ombligo, una bolsa que contenía hierba verde y seca que al parecer es droga de la comúnmente conocida como marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 372 gramos, por lo que fue detenido.

Mientras que en la avenida Ruta Hidalgo a la altura del fraccionamiento Florido Segunda Sección, los policías aprehendieron a Felipe Sánchez Pérez, alías “El Flaco”, en posesión de 11 dosis de “ice”.

Al continuar con los operativos en contra del narcomenudeo, los estatales preventivos se trasladaron a la avenida Principal de El Florido Primera Sección, en donde apresaron a Pedro Flores Sandoval, por encontrarse en poder de ocho dosis de “Cristal” y una de marihuana.

En tanto que en hechos acontecidos en la calle Baja California de la colonia Zona Norte, los agentes de la PEP aseguraron a Oscar León Ávila, alias “El Largo”, de 34 años de edad, quien llevaba entre sus pertenencias 18 dosis de la droga denominada crack.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: