miércoles, 27 de junio de 2012

Cierre de campaña del candidato de Nueva Alianza Hugo Monroy Rubio.


Con una carabana de mas de doscientos vehículos, cerro su campaña en candidato a la diputación del 8vo. distrito del Partido de Nueva Alianza, Hugo Monroy Rubio.

Partiendo desde la gasolinera que se encuentra ubicada en el bulevard artesanal Popotla, recorriendo la principal arteria de nombre Benito Júarez de sur a norte llegando hasta el McDonalds, subiendo por el puente y contunuando por el articula 27 hasta llegar al bulevard Guerrero, para asi recorrer el mismo y terminar en la calle Bonfil en la colonia Mazatlan y llegar nueva mente al Júarez y dirigiendose al sindicato del SENTE en la colonia magisterial.


Remantando con una taquiza en las instalaciones del mismo sindicato, donde una infinidad de compañeros del magisterio se acercaron al candidato Moroy para felicitarlo y mostrarle su apoyo y compromiso para este proximo 1ro. de Julio.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al profe. Hugo, es honesto, sencillo y muy trabajador, un hombre de familia comprometido con sus ideales, realmente la mejor opción este 1o. de Julio.

XAVIER dijo...

MI VOTO SERA PARA EL PROFESOR HUGO, SE VE QUE ES UNA PERSONA SENCILLA Y QUE BUSCA SOLUCIONES, ME INSPIRA CONFIANZA Y SUS PROPUESTAS SON MUY BUENAS,

Anónimo dijo...

felicidades PROFR.HUGO MONROY, tu trasparencia, capacidad y sinceridad, con la que te conduces te diferecía de las demás candidatas eres la mejor Elección !!!
Adelante estamos contigo!!

RUBEN dijo...

GENTE BUENA COMO USTED PROFE ES LO QUE QUIERE EL PUEBLO, NO MAS ROBAR AL PAIS, NO MAS CORRUPCION, NO MAS ABUSOS, NO MAS INTERESES PERSONALES, NO MAS COMPADRISMOS NI FAMILIARISMOS,QUEREMOS QUE RESPONDAN´POR LA GENTE, POR ESO TODO EL APOYO PARA EL PROFE.