miércoles, 25 de julio de 2012

Comunidad Coreana de Primo Tapia desea bendiciones para Rosarito

Rosarito Informa.-El  alcalde Javier Robles Aguirre recibió la visita de la comunidad coreana de primo tapia CMC Cerritos Mission Church, fundación que desde hace 17 años brinda atención a menores de edad y familias en situación de desamparo.


“Estamos aquí para colaborar con un granito de arena para ayudar a la gente que más lo necesita”, comentó la directora Young-Hee al alcalde Robles Aguirre, al tiempo que un coro de jóvenes voluntarios de nacionalidad coreana expresaron a coro su deseo de “Bendiciones para Rosarito”

Estamos practicando nuestro español, pero esa palabra nos nace desde el fondo del corazón, explicó Young-Hee.

Por su parte el alcalde Javier Robles Aguirre reconoció y agradeció la labor de esta organización para coadyuvar a que el día de mañana nuestros jóvenes sean mejores ciudadanos.
Comento que este tipo de apoyos en necesario ya que hay familias que se tiene que ir a trabajar y dejan solos a sus hijos.

Gracias  Cerritos Mission Church  los niños de Primo Tapia ocupan su tiempo después de clases en algo provechoso que los hará mejores ciudadanos el día de mañana para Playas de Rosarito, comentó el alcalde.

Robles Aguirre agradeció la labor de la  comunidad coreana que en conjunto con la comunidad de Primo Tapia, ayudan a niños de esta comunidad a impartirles diferentes talleres, clases de, matemáticas, piano que este lugar es un espacio donde se les da talleres de matemáticas, piano, dibujo.

Young-Hee lee Directora  y maestra de CMC Mission Church  dijo  que esta fundación surgió hace 17 años en Primo Tapia se escogió esta zona por la maravillosa vista que se tiene al mar. “Nació con el único fin de ayudar y enseñar la palabra de dios a los niños para que sean en un futuro hombres buenos”, comentó.

Hee Lee comento que actualmente tiene a 12  niños de 8 a 12 años de edad impartiéndoles diferentes talleres y todos acuden antes o después de ir a la escuela.
No descarto que en un futuro espero poder  tener más niños, con ayuda de más personal ya que yo soy la  que imparte la mayoría de las clases, comentó.

Para finalizar la visita, los jóvenes voluntarios de Mission Church le cantaron las mañanitas y le dieron regalos por el día de  su cumpleaños al alcalde Javier Robles.

No hay comentarios: