miércoles, 25 de julio de 2012

Nombra gobernador a José Manuel Salcedo como subsecretario de gobierno del estado

Rosarito Informa.-El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán designó como Subsecretario de Gobierno a José Manuel Salcedo Sañudo en sustitución de Luis Alfonso Vizcarra Quiñónez, quien recientemente fue nombrado Director General del Issstecali; mientras que como Subsecretario de Gobierno para Asuntos Legislativos designó a Raúl Soria Mercado en sustitución de Ismael Chacón Güereña.


José Manuel Salcedo Sañudo cuenta con una larga trayectoria en el servicio público y entre otras responsabilidades ha sido Presidente Municipal suplente en la ciudad de Mexicali y Delegado Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Además ha tenido el cargo de Director General de Promotora para el Desarrollo de las Comunidades Rurales y Populares Mexicali; Diputado de la XV Legislatura y Presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario y Pesca del Congreso del Estado y Subsecretario de Fomento Agropecuario del Gobierno del Estado.

Mientras que Raúl Soria Mercado se desempeñaba recientemente como Coordinador de Empresas Calisss en el Issstecali; en la administración del XIX Ayuntamiento de Tijuana fue Director de Desarrollo Social y Director de Gestión Política; Regidor del XVIII Ayuntamiento de Tijuana, donde fue Coordinador de la Fracción del PAN; Delegado Municipal de Playas de Tijuana; Director de Inversión y Fomento de la Secretaría Turismo.

Asimismo Soria Mercado es miembro activo del Grupo Madrugadores de Playas de Tijuana y fundador de la asociación civil “Tijuana Sí”.

El jefe del Ejecutivo en uso de las facultades solicitó a los funcionarios un compromiso de entrega y trabajo en beneficio de la ciudadanía del estado. A su vez, el gobernador agradeció al licenciado Ismael Chacón por su disposición, entrega y compromiso durante el tiempo en que ha tenido  bajo su responsabilidad la Subsecretaría de Gobierno para asuntos legislativos.

No hay comentarios: