miércoles, 25 de julio de 2012

PAN, partido en ruinas y en desorden: JRH

Rosarito Informa.-El PAN ha sido un partido alejado de las causas de la gente, de los empresarios… “muy ajenos a las causas de necesidad sociales en las colonias” admitió el ex alcalde de Tijuana, Jorge Ramos Hernández.


Entrevistado al término de la reunión que sostuvo la militancia panista Baja Californiana con el líder Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, Ramos consideró que antes de los aspirantes a la gubernatura se “destapen”  es necesario primero tener partido.

Refirió: “¿De qué sirve encabezar ¨las ruinas¨ o encabezar el desorden?  Yo ya he participado como candidato en un escenario de partido dividido y he perdido...entonces entendí eso”.

Al ser cuestionado sobre si el partido se encontraba en ruinas, Ramos Hernández contestó: “Yo creo que hay ciertas… Bueno ¡Sí! un tercer lugar no es otra cosa, el PAN es un partido ganador muy competitivo y quedar en tercero yo creo que no es un buen saldo”.

Ramos dejó entre ver que no les preocupa competir con priístas como Jorge Hank Rhon y Fernando Castro Trenti por que cuando el PAN hace bien las cosas "les hemos ganado a los dos y los hemos colocado sin autoritarismo y en más de dos procesos les hemos ganado a ellos y a otros que están con ellos".
 
Para este proceso electoral, Ramos Hernández reiteró que consultarán entre la población que son aquellos actos que les critican para cambiar, y llevar a cabo reflexiones.

No hay comentarios: