sábado, 21 de julio de 2012

Recibe alcalde Rosarito visita de 130 turistas estadounidenses

Rosarito Informa.-un total de 130 turistas  residentes de diferentes partes de Estados  Unidos, los Ángeles, Texas; Nuevo México, Santa Cruz, estuvieron el día de hoy con el alcalde Javier robles Aguirre en una visita de como cortesía como parte de un tour que realizan en Playas de Rosarito.
 


Roble Aguirre comento a los turistas que a pesar de toda la publiciad mala que se escucha en el vecino país; Rosarito es el municipio más seguro del Estado, y que siempre los recibirá con los brazos abiertos, destacando que no hay nada que temer.
 
Antonio Ruiz titular de la oficina de atención a residentes a extranjeros (FRAO) comento que es un grupo de turistas que vienen a conocer parte de nuestro Estado solo un día estarán en nuestro municipio, y hasta el momento nuestras playas les han encantado.
 
Este Viernes los visitantes recorrieron diferentes lugares de playas de Rosarito para conocer y disfrutar su gastronomía como la tradicional langosta estilo puerto nuevo, nuestro lugares turísticos nuestras playas, curiosidades de la localidad entre otras comento el titular de FRAO.
 
EL alcalde y les hizo la invitación para que inviten a familiares y visiten nuestro municipio.
Por su parte los residentes del vecino país comentaron que regresan en Octubre de este año a nuestro municipio y así quedarse más tiempo

No hay comentarios: