sábado, 21 de julio de 2012

Captura Policía de Rosarito a 2 presuntos narcomenudistas

Rosarito Informa.-El Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, informó sobre la captura de cuatro presuntos narcomenudistas en el fraccionamiento Los Ángeles. 
 
Agentes de la Policía de Playas de Rosarito realizaban un operativo de vigilancia sobre la avenida del Mar cuando se percataron de la presencia de cinco individuos sospechosos.


Al ver a la unidad policiaca, Martín Vallejo Martínez, de 30 años, intentó escapar, por lo que los agentes procedieron a detenerlo. Al efectuarle la revisión precautoria encontraron que llevaba, dentro de la bolsa del pantalón,  un artefacto punzocortante tipo navaja, de 8 centímetros, así como un pequeño contenedor con la leyenda Cola Loka, mismo que en su interior contenía siete pastillas.

Vallejo Martínez argumentó que era medicamente controlado, sin embargo no pudo demostrarlo al no contar con prescripción médica. 

De igual forma se procedió a revisar a Pedro Humberto Ames Barr, de 46 años; Ismael Quintana Murillo, de 45; Alfonso Lomelí  Soltero, de 37 y Bernardo Martín Figueroa Barr, de 39; éste último llevaba en el bolsillo interior de su pantalón  tres envoltorios de plástico de distinto tamaño.

El primero de ellos contenía polvo blanco granulado, al parecer de la droga conocida como cristal; los otros dos envoltorios tenían en su interior piedras color blanco brillante, al parecer de la droga conocida como ice; asimismo les fueron decomisados 430 pesos en billetes de distintas denominaciones.

Ames Barr, Quintana Murillo y Lomelí  Soltero declararon ser consumidores de droga y señalaron a Vallejo Martínez y a Figueroa Barr como presuntos vendedores. 

Los detenidos fueron trasladados a la delegación Zona Centro y presentados ante el Juez Calificador.   
“Estamos trabajando de manera intensa para devolver la tranquilidad a nuestro municipio; la instrucción del Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre es clara: Contribuir a propiciar condiciones de paz y armonía para que las familias de Playas de Rosarito vivan seguras” expresó Francisco Castro. 

No hay comentarios: