sábado, 21 de julio de 2012

Recupera Policía de Rosarito a bebé sustraído por un hombre

Rosarito Informa.-Elementos de la Policía Municipal capturaron a Felipe de Jesús Viera Gloria, de 28 años, por sustraer a un menor de un año y medio en hechos ocurridos en la colonia Ejido Mazatlán.
 
La Dirección de Seguridad Pública de Playas de Rosarito informó que agentes municipales atendieron un reporte proporcionado por el Instituto de la Mujer (Inmujer), referente a una riña conyugal.


Una mujer de 32 años declaró que se encontraba con su hijo, en su domicilio, en la colonia Ejido Mazatlán; el bebé estaba al interior de una carriola cuando llegó el ex concubino de la denunciante, de nombre Felipe de Jesús Viera Gloria, de 28 años.

El hombre comenzó a insultar a su ex pareja y, acto seguido, sustrajo al menor y se lo llevó con rumbo desconocido.  

La madre solicitó auxilio, mismo que le fue proporcionado de manera inmediata por la Dirección de Seguridad Pública; policías municipales desplegaron un operativo para la búsqueda del agresor y recuperar al bebé.

Como resultado de estas acciones, la Policía de Rosarito localizó a Felipe de Jesús Viera Gloria entre las calles Hidalgo y Tabasco, de la colonia Constitución, sitio en el que el bebé fue recuperado, mientras que el agresor fue asegurado para ser presentado ante un Juez Calificador. 

La madre declaró que Viera Gloria mostraba comportamiento violento llegando al grado de golpearla en varias ocasiones, en una de ellas le dejó hematomas visibles.

No hay comentarios: