Señaló
que durante dos días de trabajo el personal de gestión del Seguro Popular fue
capacitado en los siguientes temas: Modelo del Gestor para el logro de la
calidad de los servicios; coordinador y gestor en un modelo de integración; modelo
de atención a sugerencias y felicitaciones de call center; panorama actual de
la Consulta Segura; organización y planeación para la productividad; liderazgo
positivo en la integración de equipos competitivos e integración de
habilidades.
Rincón
Vargas indicó que las capacitaciones
que se les otorgan a los Gestores Médicos tienen el objetivo de ofrecerles mayores
elementos para que sigan brindando una atención de calidad y calidez a los
ciudadanos que recién buscan información del Seguro Popular, y sobre todo, a
los que ya son beneficiarios.
“En
esta administración, por instrucciones del Gobernador del Estado, José
Guadalupe Osuna Millán hemos girado instrucciones para que sean atendidas al
100 % todas las peticiones o dudas que manifiesten los derechohabientes del
Seguro Popular y le hemos inculcado a nuestro personal el valor de servir con
respeto y tolerancia”, puntualizó.
En
este sentido, la Directora General del Repss dijo que ha sido permanente el monitoreo sobre la atención que
proporcionan los prestadores de servicios a los afiliados al Seguro Popular, lo
que ha permitido emitir recomendaciones en tiempo y forma.
Externó que esta capacitación
forma parte de las acciones que fueron planteadas para consolidar en el 2012 la
calidad de la atención médica que reciben los beneficiarios por parte de los
prestadores de servicios.
Por último, Mirna Rincón comentó
que se realizarán más cursos durante el año, y a su vez, los Gestores Médicos
seguirán acudiendo a los Centros de Salud y Hospitales Generales de los cinco
municipios de la entidad a capacitar al personal médico y administrativo que
atiende diariamente a los afiliados al Seguro Popular.
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