miércoles, 8 de agosto de 2012

Confirman que fallecidos en accidente eran miembros de una iglesia

Rosarito Informa.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sonora confirmó que sí eran miembros de la iglesia La Luz del Mundo 14 de las 16 personas fallecidas ayer en un choque ocurrido en la carretera Caborca-Sonoyta.


La fiscalía estatal, en un comunicado, indicó que ante el Ministerio Público se presentó Juan García Ambrosio, pastor de esa congregación en Rosarito, Baja California, de donde eran feligreses las víctimas.

Mencionó que estas personas viajaban en la vagoneta a un congreso de la misma iglesia en Guadalajara, Jalisco, y detrás de ellas iba un camión con más miembros de la asociación religiosa.

Además, por la matrícula se identificó al propietario del vehículo que chocó contra el tráiler, como José de Jesús Licea Arévalo, con domicilio en la colonia 17 de Agosto, en la ciudad de Rosarito.

Se trata de una camioneta marca Ford, línea Econoline, color blanco, modelo 1998, misma que se incendió tras el impacto producido porque al parecer su conductor invadió el carril contrario, indicó.
La PGJE dijo que ya se contactó a familiares del propietario de la camioneta, quienes hoy viajan de Rosarito a Caborca para identificar los cuerpos.

Del tráiler, ayer se dio a conocer que murieron el chofer, José Luz Olivén, de 55 años de edad, con domicilio en Tlaquepaque, Jalisco, y su nieto Rigoberto Jesús Hernández, de 10 años.

Las cuatro personas lesionadas en este accidente fueron trasladadas al Hospital General de Hermosillo, y sólo Patricia Janeth Olivén, de 29 años, se reporta grave, y los demás fuera de peligro.

Ayer por la mañana se registró un choque entre un tráiler y la vagoneta en el kilómetro 173+950 del tramo carretero Caborca-Sonoyta, que dejó 16 personas fallecidas y cuatro heridos.

No hay comentarios: