viernes, 31 de agosto de 2012

Celebran 88 parejas matrimonio colectivo en explanada del palacio municipal


La Unidad Familiar y los valores de trabajo y esfuerzo son la base del desarrollo de Playas de Rosarito, definió el Secretario General del Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Lic. Catalino Zavala Márquez, durante un mensaje de felicitación a 88 parejas que formalizaron su unión conyugal en una ceremonia de matrimonios colectivos.


Zavala Márquez resaltó que es en el seno familiar en donde se sufren las penas, pero también se celebran los éxitos, se forja el carácter y los valores.
Para el gobierno municipal de Playas de Rosarito, esta ceremonia en donde 88 parejas de todas las comunidades del municipio contrajeron nupcias es un gran símbolo de lo que representa en este momento Playas de Rosarito, como una gran familia unida que ha demostrado que con trabajo es posible superar todas las adversidades.

Como familia que somos en Playas de Rosarito, hemos pasado por circunstancias muy duras, pero pronto también celebraremos los éxitos, agregó Zavala Márquez.

Por su parte, el  Oficial  del Registro Civil Lic. Juan Jaime Ojeda Valenzuela, dio lectura a la tradicional epístola de Melchor Ocampo, al hablar acerca de los derechos y responsabilidades que se adquieren con el acto del matrimonio, principalmente para proteger a la familia, como piedra angular de la sociedad.

El  matrimonio es una institución para transmitir un legado histórico y reproducir los valores familiares, comentó Ojeda Valenzuela.

Señaló que esta ceremonia tiene la intención de darle formalidad a la institución familiar, al tiempo que deseo mucho éxito, respeto, fidelidad, confianza y felicidad a las parejas que decidieron una nueva forma de vida.

No hay comentarios: