viernes, 31 de agosto de 2012

PEP atrapa a sujeto buscado por uso de documentos falsos


Rosarito Informa.-Derivado de información proporcionada a través de una llamada de denuncia anónima al número 089, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto que contaba con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de uso de documentos falsos, mientras que en otra acción fue detenido un individuo en posesión de una planta del enervante conocido como marihuana.


Tras recibir el reporte de la llamada anónima al número 089, un grupo de policías estatales preventivos se trasladaron a la calle 7 de la colonia Libertad parte baja, con el objetivo de capturar a un presunto delincuente.

Al arribar al lugar antes mencionado, los uniformados observaron a un sujeto que al ver la presencia de las unidades de la PEP trató de huir del sitio, al notar la actitud sospechosa del sujeto, los policías lo siguieron y aseguraron.

Dicho individuo se identificó con el nombre de José Luís Gómez Suárez, de 48 años de edad, originario del estado de Jalisco.

Luego de realizarle una revisión precautoria al asegurado, los agentes de la PEP verificaron los datos personales de José Luís Gómez Suárez, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Momentos después personal del C4 informó a los policías que José Luís Gómez Suárez contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, con fecha del 5 de octubre del 2009, girada por el Juzgado Décimo de lo Penal, por el delito de uso de documentos apócrifos.      

De inmediato los agentes pusieron bajo arresto a José Luís Gómez Suárez, quien fue turnado ante la autoridad correspondiente para dar proceso a su situación jurídica.

En otra acción, policías estatales preventivos que realizaban recorridos de vigilancia e inhibición de delitos en el municipio de Playas de Rosarito, interceptaron sobre la calle Bilboa de la colonia Playas de Santander, a un sujeto de nombre Rosendo Saúl Alfredo, de 28 años de edad, originario del Distrito Federal.    

A Rosendo Saúl Alfredo le fue incautada una planta verde y fresca que al parecer es del enervante denominado como marihuana, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: