sábado, 6 de octubre de 2012

Ayuntamiento de playas de Rosarito apoya nuevos negocios.


Rosarito Informa.-el Secretario del Ayuntamiento Catalino Zavala hizo el corte de listón  en  la inauguración estética de uñas  Narango, que generara 16 nuevos empleos en Rosarito.

Zavala Márquez cometo que el gobierno del presidente municipal Javier robles Aguirre ,promueve la apertura de nuevos negocios apoyando y facilitando los  tramites  necesarios para las micro empresas que abren en Rosarito, y así generar más empleos para residentes de esta localidad.



El secretario Zavala expreso que se ha trabajado en coordinación, con empresas como EmpreSer , que dan asesoramiento a  personas que quieren iniciar un negocio propio, sean jóvenes, adultos, amas de casa, el objetivo es generar mas negocios, para que vengan a visitar personas ciudadanos del municipio y turistas.

Este tipo de negocios como muchos otros,  nos llevan a la reactivación de nuestra economía en Rosarito, ya que es un horizonte de posibilidades para cualquier negocio destaco Zavala Márquez.

Carolina Naranjo propietaria del negocio comento que para ella, es muy importante poder generar empleos y darle la oportunidad de trabajar  a gente  como jóvenes profesionistas y madres  de familia, para que tengan un recurso y poder salir adelante.

No hay comentarios: