sábado, 6 de octubre de 2012

Piden víctimas de violencia trato igualitario tras muerte de hijo de Moreira


Rosarito Informa.-La organización Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos (as) en Coahuila (FUUNDEC) solicitó a los distintos niveles de gobierno mediante un comunicado, proporcionar la misma atención y un trato equitativo para los familiares de víctimas en el estado como el que se ha dado al caso de José Eduardo Moreira, hijo de ex gobernadorHumberto Moreira.


“Les recordamos que miles de familias víctimas de la violencia hemos solicitado la acción coordinada de las dependencias federales y estatales para acercar la justicia, sin embargo, la respuesta ha sido limitada o nula en la mayoría de los casos. Lo sucedido a la familia Moreira Rodríguez no se lo deseamos a nadie, pero demandamos un trato igualitario del Estado Mexicano para con todas las víctimas”, demanda integrantes de la organización.

Añadieron que “así como ahora se están moviendo todas las dependencias para dar con losresponsables de este homicidio, procedan para dar con el paradero de nuestros seres queridos que están desaparecidos, se conozca la verdad y se acerque la justicia a los nadie, a los sin poder, a las miles y miles de víctimas de este sexenio sangriento y definido por la muerte”.

No hay comentarios: