sábado, 6 de octubre de 2012

El diputado Marco Antonio Vizcarra rendirá su informe de labores


 Rosarito Informa.-El Diputado por el segundo distrito local electoral, Marco Antonio Vizcarra Calderón, informará a la ciudadanía las acciones realizadas como Representante Popular, entre las cuales destacan lo relacionado con su participación en la elaboración de 236 iniciativas presentadas ante el Pleno y en el rubro de gestión social ha beneficiado a más de 10 mil residentes de su demarcación.

Para tal efecto, el Congresista del Partido Estatal de Baja California ha invitado a la ciudadanía para que acuda el próximo viernes 19 de octubre, a partir de las 15:00 horas, al salón de eventos del restorán “La Regional”, que se ubica en el bulevar Benito Juárez número 1563, de la colonia Insurgentes de esta capital.
El Legislador pebecista indicó que con la finalidad de que los asistentes se enteren de lo que ha hecho su representante, se hará entrega de una revista en la cual se detallará cada una de las acciones realizadas, en lo que respecta a las tres vertientes propias de un Legislador  local.
Marcos Vizcarra adelantó que en materia de gestión social, se han entregado cheques por valor de dos millones 600 mil pesos, en total, los cuales se han repartido de acuerdo a lo solicitado por cada uno de los residentes que acuden a su Módulo de Atención Ciudadana.
Agregó que esta cantidad comprende la entrega de recursos para realizar distintos pagos que los solicitantes no pueden cubrir debido a su situación económica. También se entregaron apoyos económicos en forma de becas y material deportivo, además de uniformes escolares, dos mil 700 cortesías de consulta médica y para estudios de diagnóstico.

No hay comentarios: