viernes, 23 de noviembre de 2012

Detiene PEP a sujeto en posesión de 1.2 kg de heroína


Rosarito Informa.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto originario del Estado de Sinaloa, quien se encontraba en posesión de 1 kilo 200 gramos del enervante denominado como heroína, droga que tiene un valor de al menos 600 mil pesos.

 El despliegue policial en el que fue detenido el presunto narcotraficante sinaloense fue desarrollado en la intersección del bulevar Paseo de los Héroes y avenida Independencia de la Zona Río. 
 Sobre dicha vialidad los policías estatales preventivos interceptaron un vehículo Chevrolet Tahoe modelo 2007, de color negro, con placas de circulación BGM9525.
 De dicho vehículo descendió el conductor, quien dijo llamarse Teodolo Lara Lugo, de 49 años de edad, originario del Estado de Sinaloa.
 Tras realizarle una revisión precautoria a Teodoro Lara Lugo, los agentes de la PEP inspeccionaron el interior del Chevrolet Tahoe.
 Como resultado de la inspección al vehículo, los uniformados localizaron debajo al asiento de conductor un paquete envuelto en cinta adhesiva de color negro.
 Dicho paquete resultó contener aproximadamente 1 kilo 200 gramos  de una sustancia café de textura pastosa que al parecer es la droga denominada como heroína, por lo que el sujeto fue detenido.
 El enervante incautado equivale a 12 mil dosis de droga que en las calles tendrían un valor de por lo  menos 600 mil pesos.
 Teodolo Lara Lugo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios: