viernes, 11 de enero de 2013

Dan banderazo a la 2da. etapa del bulevar Benito Juárez.


Rosarito Informa.-Se dio el banderazo de la segunda etapa de reconstrucción del bulevar Benito Juárez,  por parte del Presidente Municipal Javier Robles Aguirre, acompañado de la Diputada Federal Mayra Robles, ademas de la presencia del Sindico Procurador y Regidores del cabildo rosaritense, comerciantes y ciudadanía en general.

 Robles Aguirre dijo “En esta segunda etapa se invirtieron 16. 2 Millones de pesos son 370 ML en un ancho de 33 ML del tramo comprendido de la calle Eucalipto a  la calle Acacias de la Zona Centro lo que se estará  rehabilitando, contara de la demolición, extracción y retiro de carpeta asfáltica existente, camellón central, una fuente de agua, terracería, rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias, tuberías nuevas para el drenaje y agua potable, estacionamiento de la calle principal. Rehabilitar el corazón de Rosarito la parte historia, la zona turística lo que representa a Playas de Rosarito para dar una mejor imagen hacia el turismo y a la ciudadanía rosaritense”
 El Presidente Municipal exhortó a la ciudadanía y comerciantes   que durante estos dos meses y medio que dure la reconstrucción del bulevar Benito Juárez, tenga paciencia que será una obra que durara aproximadamente 30 años y se beneficiara todo Playas de Rosarito.
 Manuel Padrés gerente de la Asociación de Hoteleros de la ciudad,  agradeció al Presidente Municipal Robles Aguirre por las obras de ha  estado realizando en esta administración y beneficiar a todos los comerciantes, “hay que tener paciencia ya que el tiempo que se está trabajando no será mucho, en comparación con el beneficio que traerá a los comerciantes de la zona turística en temporadas altas serán muchas”.
 Se iniciaran los trabajos de reconstrucción a partir de este día y terminaran a principios de marzo, las calles alternas son mar adriático, mar del norte y mar mediterráneo, se le pide a la ciudadanía tomar sus precauciones a la hora del tráfico en la ciudad.

No hay comentarios: