viernes, 11 de enero de 2013

Ejecutan a siete en diversos hechos en Chihuahua


Rosarito Informa.-Un total de siete hombres fueron ejecutados a tiros en Chihuahua, desde la noche del jueves y durante el viernes.


Tres de las víctimas fueron abatidos a tiros en la ciudad de Meoqui, al sur del estado, identificados como Nestor Ibañez Villalpando, de 60 años de edad, su hijo Alfredo Ibañez, de 38 años  y Mario Núñez Tarango de 50.

El reporte policiaco indica que un comando armado ingresó al domicilio de la última de las víctimas en la calle Alfredo Moncayo de la colonia Villas San Pedro, disparando contra los sujetos.

En otro hecho, ocurrido en Delicias, un hombre de 38 años de edad fue ultimado a balazos en la calle Plan de San Luis, entre las avenidas segunda y del Parque sur, en la colonia Benito Juárez.

La Fiscalía General, dio a conocer que llevaba por nombre Luis Carlos Hernández Sáenz, de 38 años de edad, alias “El Caballo”.

En Ciudad Juárez un hombre fue acribillado a bordo de una camioneta en la calle Leonor Gómez, de la colonia Independencia II, cuando regresaba de recoger a su hija de la escuela Secundaria Técnica 30, la cual resultó ilesa.

Otro más fue asesinado a balazos en esta frontera, en el cruce de las calles Hacienda de los Potreros y Yepómera en la colonia Hacienda La Torres Universidad.

Finalmente, en el municipio de Guadalupe y Calvo, en la Sierra Tarahumara, fue asesinado a tiros Alejandro Ramos Barraza, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado de Rancho en Medio.

No hay comentarios: