viernes, 11 de enero de 2013

Más infraestructura deportiva en Playas de Rosarito.


Rosarito Informa.-Se dio el banderazo a la construcción de la nueva unidad deportiva en playas de Rosarito en la colonia Lomas de Coronado donde se beneficiaran más de 5 mil habitantes que viven en las colonias, Ejido Mazatlán, Lomas de coronada y aledañas.



Esta obra tiene una inversión de 4.5 millones de pesos el recurso es proveniente de la Comisión del Deporte (CONADE),  gestionada por el regidor Aldry Aguirre Dehesa, Presidente de la Comisión del Deporte y la Diputada Mayra Robles Aguirre.

Robles Aguirre informó “La construcción de la unidad deportiva tendrá una ejecución de un mes aproximadamente y contará con  cancha de fut bol con empastado artificial, cancha de basquetbol, cancha de usos múltiples, trota pista, gimnasio tubular y servicio de electricidad, además  se construirá una barda perimetral para el panteón Municipal que está ubicado en la Colonia Ejido Mazatlán”.
Brenda Cortez residente de la Colonia Lomas de Coronado expresó el agradecimiento el Gobierno Municipal por hacer esta unidad en la colonia, ya que muchos niños tendrán en donde entretenerse y hacer deporte después de regresar de clases.

No hay comentarios: