viernes, 11 de enero de 2013

Hondureño vendía autos robados en EU


Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos sujetos, uno de ellos originario de Honduras y otro de Oaxaca,  ambos presuntamente se dedicaban en Tijuana, a la venta de autos robados en los Estados Unidos de Norteamérica, también fue asegurado otro individuo que al parecer compró un auto hurtado.

 Fue sobre el bulevar Cuahutemoc Sur a la altura del fraccionamiento La Sierra de la delegación San Antonio de los Buenos, en donde los policías estatales preventivos ubicaron un vehículo Honda CRV modelo 1999 de color azul, con placas de circulación 4JTN020, el cual obstruía el flujo vehicular. 
 Al verificar las placas y serie del Honda, el vehículo resultó contar con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California, E.U., del 6 de enero del 2013, al lugar se acercó un sujeto que se identificó como Aureliano Camacho Montoya, de 35 años de edad, quien dijo ser el propietario del auto y manifestó acabarlo de comprar a un sujeto que se dedica a vender vehículos sobre la Ruta Independencia del Mariano Matamoros, en la delegación La Presa.
 En seguimiento al caso los agentes de la PEP se trasladaron a la vialidad antes citada, ahí intervinieron a los tripulantes de un Honda Accord modelo 1994 de color negro con placas de circulación de Califronia, E.U., ya que uno de ellos fue identificado plenamente  como el vendedor del vehículo que contaba con reporte de robo.
 Los tripulantes del Honda Accord se identificaron como Alberto Porfirio Ramos, alías “El Gordo”, de 39 años de edad, originario de Honduras, y Enrique Hernández Hermes, alías “El Meme”, de 33 años de edad, originario de Oaxaca.    
 Porfirio Ramos Alberto manifestó que se dedicaba a la venta de autos y que días antes había vendido varios vehículos, entre ellos uno con las características del Honda CVR antes mencionado.
 Tras efectuar una revisión precautoria a dichos individuos, los uniformados verificaron la serie del Honda Accord, que resultó contar con reporte de robo en San Diego, con fecha del pasado 7 de enero.
 Los tres sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios: